13 de octubre de 2008

Fiesta del Caballo




En Bragado se celebró al Fiesta del Caballo a la que concurrieron miles de personas que disfrutaron de las numerosas actividades propuestas y que finalizó con un recital de La Sole, artista por demás conocida.
Heme Aqui Bragado tuvo una participación importante ya que se colocó un banner con fotos de las actividades de la escuela en la puerta del Palacio Municipal, lugar de paso obligado de todos los participantes de esta gran fiesta quienes mostraron sorpresa y admiración por el trabajo que se está realizando en esta escuela.
Heme Aqui Bragado cuenta con una comisión de padres encabezada por la Dra. Giacone quienes trabajaron muchísimo para que todo esté bien presentado además de atender a todos los turistas y darles información sobre el trabajo de Heme Aqui. Los Líderes Deportivos: Fernanda, Fernando y Mariana así como la Lic. Cristina Piacentini, estuvieron trabajando para que todo saliera perfecto y transmitieron sus experiencias en la escuela.
También estuvieron presentes el Intendente, Aldo San Pedro, la subdirectora de Discapacidad, Susana Gonzalvez y Maria del Carmen Pan Rivas, directora de Desarrollo Social de la Municipalidad.
Fue una gran fiesta donde brilló Heme Aqui Bragado.

No hay comentarios: