28 de octubre de 2010

Mercedes Ballent, mamá de Sarita. Heme Aqui Tandil

Queridos Nora y Luis
Como estan? Agotados seguramente, pero con energias renovadas despues de este encuentro-
Quiero dejar mis impresiones, que son las que afloran- Si el golf permitio esto, bienvenido sea-
Los logros de su esfuerzo estuvo a la vista- Pero el principal, para mi, fue poder reunir a estos jovenes y a sus papas-
Estos encuentros trascienden la practica deportiva-
Resultan siendo muy terapeuticos para los padres, y de mucho disfrute para los chicos-
Encontras muchos espejos donde reflejarte.Compartis con los padres los logros y dificultades de nuestros hijos, pero no en la cancha, en la vida- En la cancha todos pudieron- Todos sintieron que pudieron- La gente que ocasionalmente disfrutaba de su fin de semana en la cancha, se topo con otra realidad, y no me cabe dudas que se llevaron una muy buena impresion, y la sensacion de que el deporte que ellos practican cada semana es algo mas que competencia-
Creo que nos hizo bien a nosotros y a los demas
Gracias por la organizacion, gracias por invitarnos-
Y sepan que los padres siempre estamos- Es casi imposible que no sea asi-
Nuestros hijos son especiales, y nosotros lo somos tambien un poco. Las conversaciones en los almuerzos y las cenas que compartimos, pocas se referian a si los chicos son buenos o malos golfistas ( cosa que ocurre en el ambito de las escuelitas de golf), las preocupaciones de los padres son muchas, y tienen que ver con el dia a dia de los jovenes- Con poder acompañarlos en su crecimiento, esa cuota adicional que tenemos-
Y viendolo asi, "este espacio", se convierte en una fiesta-
Creo que ya somos una gran familia-
Un gran abrazo a todos
Mercedes
11-10-2010

No hay comentarios: